viernes, 8 de febrero de 2013

Primer Aniversario de Fame Celeste .

PRIMER ANIVERSARIO .




- Hoy Fame Celeste está de cumpleaños . Hace justo un año que decidí emprender en solitario un nuevo proyecto sobre el Real Club Celta de Vigo , un espacio en el que hablo de historia , curiosidades , humor y todo lo que esté relacionado con  " el equipo de mis amores " .
Es cierto que requiere mucho trabajo , mucho esfuerzo y dedicación , pero es gratificante , pues como reza el lema de Fame Celeste , " Ser del Celta es maravilloso " , y para un gran seguidor del Celta dedicar mi tiempo a este club , es todo un honor , y un privilegio . Aquí escribo sobre todo lo que tenga que ver con mi equipo , y en breves irá creciendo a pasos agigantados , puesto que pienso crear nuevos espacios que enriquezcan la página y ayuden a saber , y sobre todo , entretener a todos los aficionados del Celta que sientan el mismo cariño que yo por este sentimiento llamado " Celtismo " .
Espero que Fame Celeste siga cumpliendo años y que aquí encontréis vuestra  " Casa Celta " en la red , seguiré trabajando incansablemente para proporcionar más datos sobre nuestro Celta , y sobre todo de historia , que en mi humilde opinión , es la historia más bonita jamás contada sobre clubes de todo el mundo .

Un saludo , y Feliz Cumpleaños Fame Celeste .

No hay comentarios:

Publicar un comentario