lunes, 23 de febrero de 2015

Keltoi! : Unhas cores , un sentimento .




- Si hay un grupo que debería crear un " disco celeste " ese es Keltoi! . Sime y sus compañeros ya nos sorprendieron el año del ascenso a Primera División con todo un temazo que a todos encantó , denominado de igual manera que el año en el que nació el Real Club Celta de Vigo : " 1923 " . Hay quien incluso pidió que este gran tema sonase en cada comienzo o descanso de todo partido que disputase el Celta , y no es para menos .

En Bilbao tuve el honor de conocer al vocalista del grupo , Sime . Me consta lo gran celtista que es , pero para dejarlo más claro , el cantante pone todo su esfuerzo en crear canciones que hagan honor al Celta , y sus compañeros colaboran realizando un gran trabajo que culmina con pegadizas canciones como " 1923 " o " Unhas cores , un sentimento " .

Hoy os presento " Unhas cores , un sentimento " , una canción que me encontré gracias a un amigo y que me sorprendió de la misma manera que " 1923 " . En este tema , Sime pone voz y sentimiento al club de sus amores , rememorando su nacimiento y todo lo que representan nuestros queridos colores . Al vídeo le acompaña un bonito escenario muy familiar , con bufandas de peñas célticas y unas imágenes reales de un Celta casi centenario . A continuación os dejo la reproducción de " Unhas cores , un sentimiento " , otro de le los grandes himnos de Keltoi! , grupo de Streetpunk que aguardemos nos sorprenda con otros grandes himnos de nuestro respetado Celta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario