miércoles, 4 de febrero de 2015

El Test de GolTV : Víctor Sánchez .




- Volvemos a la Ciudad Condal para conocer a Víctor Sánchez , un polivalente futbolista que se forjó en la cantera del F.C. Barcelona para acabar en el Espanyol , equipo al que defiende en la actualidad . Las funciones que desempeña normalmente son las de defensa o centrocampista , aunque es capaz de rendir en cualquier posición del campo , lo mismo sabe hasta detener penaltis .

Víctor Sánchez Mata nació el 8 de Septiembre de 1987 en la localidad de Rubí ( Barcelona ) . Comenzó a formar parte de la cantera blaugrana en el año 2005 , donde comenzó a destacar bien prontito para ir escalando posiciones hasta debutar con el equipo grande . Cayó en las manos de Pep Guardiola cuando desapareció el Barcelona C , y años más tarde , el propio Guardiola le concedería la oportunidad de debutar con el primer equipo culé . Sería el 2 de Enero de 2008 . Partiría de titular ante el Alcoyano , en la Copa del Rey . Jugó poco más de sesenta minutos de un encuentro que acabaría con empate a dos en el Camp Nou . Poco después llegaría su debut en Liga , ante el Almería en tierras andaluzas , con igual resultado que en su estreno copero .

Aún jugaría siete partidos más de Liga en la campaña 2008\09 , curso en el que el F.C. Barcelona conquistaría el campeonato , además de la Copa del Rey y la Champions League . Con todo este camino andado , pero aún un poco verde , Víctor se fue cedido al Xerez , equipo con el que descendió a Segunda al término de esa campaña 2009\10 .

Al año siguiente firmaría por el Getafe , a donde también se iría cedido por un añito . Sus números fueron parecidos a los del ejercicio anterior , pero sin el cruel desenlace del descenso de categoría y mayor experiencia adquirida en la categoría máxima .

A finales del mes de Junio de 2011 , rescinde contrato con el F.C. Barcelona y ficha por otro equipo de la ciudad , el Espanyol , su actual equipo . En el club perico cumple su cuarto año , habiéndose ganado la titularidad poco a poco , hasta figurar como una pieza importante en el conjunto catalán . Su polivalencia hace que el entrenador cuente con sus servicios muy a menudo , aunque el verdadero arte de Víctor Sánchez está en el centro del campo , donde puede lucir aún más sus cualidades técnicas .

En esta presente campaña ya ha disputado nueve encuentros de Liga y , gracias a sus dos tantos obtenidos hasta ahora , está muy cerquita de igualar su mayor registro goleador , el cual consiguió en la pasada temporada ( 2013\14 ) con cuatro tantos . Repasemos un poco más sobre Víctor Sánchez , el vigésimo segundo Test de Gol Tv :

No hay comentarios:

Publicar un comentario