lunes, 12 de mayo de 2014

Emma Placer : Placer Celtista .




- Emma Placer Noriega es de La Cistérniga , un municipio y núcleo urbano ubicado en la provincia dde Valladolid . Actualmente está afincada en Vigo y trabaja para la cadena local de Televigo , aparte de dedicarse a la música y regentar un establecimiento de juguetería erótica .

Su trayectoria en el mundo de la comunicación comenzó a muy temprana edad , cuando a los seis años se dedicó a estudiar música y a participar en grupos de teatro , donde siempre se desenvolvió a la perfección . Recibió clases de guitarra hasta el año 1992 . Durante varios años participó en varios concursos de canto , interpretando canciones de otros artistas .

Hasta el año 2004 no empezó su andadura como cantautora , cuando Emma ya se hallaba en tierras gallegas . Grabó en estudio tres de sus canciones con la inestimable ayuda del equipo de  " Casa de Tolos " , estudio de grabación donde creyeron en su proyecto desde el primer momento .

Emma Placer durante un concierto .
- A su primer gran trabajo lo llamó  " A la primera " , trabajo que consistía en una pequeña muestra de música que a ella le gusta ,, enfocada en el pop melódico y pop-rock . Este trabajo fue el disco de la semana en Los 40 Principales de Radio Vigo ,, y difundido con regularidad en Europa FM a nivel local y también en Castilla y León .
En 2005 participó con el proyecto de " Voces Solidarias " mientras participaba activamente cantando sus canciones en directo .  En 2006 formó una banda con Óscar Del Moral , Cosme Portela , Mario Sánchez y Cristian Rodríguez , al cual llamó Por Placer . Otros miembros de la banda fueron David Alonso , Jorge Álvarez y René Mola , y juntos realizaron numerosos conciertos por Galicia y Castilla y León . En su tierra natal siempre se hicieron ecos de su progreso y aguardaban con cariño las visitas musicales de esta sensacional artista  " adoptada " en Vigo .

La prensa comparó en las reseñas de  " A la primera " a Emma Placer con artistas como Aurora Beltrán o Mercedes Ferrer , artistas a las que la vallisoletana admira mucho . Todo su esfuerzo ha sido recompensado con numerosos premios y reconocimientos que le animaron a seguir trabajando con ahínco sin dejar de lado , eso sí , otras facetas en las que también se desenvuelve muy bien . Y es que Emma no sólo es una gran cantautora , puesto que también ha participado de forma regular en todo tipo de eventos : radio , programas musicales o tertulias deportivas , entre otros muchos .

Algunas de las canciones que podemos destacar son :  " Caer " , " Y yo que pensaba " y " Vamos allá " , " Una vez más " , " Lonxe de ti " , " Descombinado " y " El barco del deseo " . Por Placer trata de empatizar con el público por la mezcla entre la canción de autor y el pop urbano con tintes rock , una mezcla muy personal con vida propia y que se halla en continua evolución .

Emma ha sacado todo el partido posible a su apellido   " Placer " , y como he citado anteriormente , también abrió . un negocio de venta de productos eróticos . En su tienda online  " elplacerjugueteria.com  " podrás encontrar todo tipo de juguetes pensados para la salud sexual de la mujer . Aparte . organiza reuniones de Tuppersex .

Emma Placer como reportera celeste .
- En la actualidad ejerce de reportera y colaboradora en los espacios de  " Vigo enverano " y " La fiebre viguesa " ( Televigo ) . Ante las cámaras muestra su lado natural y sencillo , como en su vida cotidiana , así de divertida y atrevida .
Yo he tenido la suerte de conocer en persona a esta chica tan animada y extrovertida . Emma Placer tiene muchas ocupaciones , es evidente , pero muy a menudo se deja ver por Vigo en compañía de su  inseparable pareja  sentimental y amigos que compartimos en común . Por ello sé  perfectamente que es tan celtista , y es que su pareja ese un gran aficionado del Celta de Vigo ,  eso se acaba pegando . Sé de buena tinta que no se pierden una , y siempre era un   " Placer " ,, valga la redundancia , coincidir con estos enamorados celtistas que a día de hoy continúan animando a su equipo con esmero .

A continuación os dejo un par de vídeos de Emma Placer en su salsa , uno como cantante y otro como reportera :





No hay comentarios:

Publicar un comentario