miércoles, 25 de marzo de 2015

El Test de GolTV : Víctor Rodríguez .




- Si hace tres semanas me refería al jugador que reconoció un " piscinazo " de su compañero ( Edu Albácar ) , hoy trataré sobre referido futbolista : Víctor Rodríguez Romero . Capaz de jugar en punta o como centrocampista , este habilidoso atacante nació en Barcelona un 23 de Julio de 1989 . Actualmente milita en las filas del Elche C.F.

Víctor se formó en la cantera del F.C. Barcelona , en la categoría de juveniles . Tras jugar una temporada cedido en el  U.E. Vilajuïga , pasaría al C.F. Badalona , donde conseguiría dar el salto al primer equipo en 2009 . Con este equipo consigue debutar en la Segunda División B , llegando a participar en veinticinco partidos de Liga en los que marcó su primer gol . Con Manuel Márquez Roca como entrenador , Víctor Rodríguez consigue convertirse en un jugador importante dentro de la escuadra catalana . En las dos últimas campañas consigue un total de 7 goles , llegando a disputar un buen número de partidos con los que ganaría experiencia como profesional .

En verano de 2012 es fichado por el Real Zaragoza para jugar con su equipo filial . Tal es su proyección que el punta barcelonés yo llega a jugar un encuentro con el Zaragoza B , pasa a formar parte del primer equipo maño con Manuel Jiménez en el banquillo .
Debuta ese mismo año en Primera División . El 25 de Agosto de 2012 , Víctor conoce el fútbol de élite en un partido disputado en Cornellà frente al Espanyol . El joven catalán participa en casi toda la segunda mitad , ayudando a su equipo para obtener una gran victoria a domicilio por 1-2 .

La campaña 2012\13 es muy buena para el catalán , que llega a hacerse con la titularidad . Juega 33 partidos de liga y consigue un gol en Granada que sirve para llevarse otra victoria fuera de casa , también por 1-2 . Pero la temporada no resulta tan buena para su equipo , pues el Real Zaragoza acabaría perdiendo la categoría pese al buen rendimiento del joven Víctor Rodríguez .

Tras una excelente temporada en la Liga Adelante , jugando un total de 39 partidos en los que marca cinco goles , Víctor pone rumbo a Alicante para seguir jugando en Primera , así que en el verano de 2014 se convierte en el octavo refuerzo del Elche Club de Fútbol .

De momento , el mediapunta catalán se halla cumpliendo los objetivos de su equipo fuera de los puestos de descenso . Además , ha jugado casi todos los partidos y es una pieza clave del equipo .En Balaídos se pudo ver un poco de su calidad y desbordamiento , aunque también se vieron otras artes como la de fingir penaltis de forma exagerada . A Víctor le salió bien la jugada y su equipo consiguió un preciado empate en Vigo gracias a ese inexistente penalti ( 1-1 ) . El vigésimo noveno test de Gol Tv , canal de televisión con el que tengo el gusto de colaborar , es para Víctor Rodríguez y su Elche Club de Fútbol .

No hay comentarios:

Publicar un comentario