lunes, 21 de mayo de 2012

Adrián Trillo : El Dj de una discoteca llamada Balaídos .

                                 


- Adrián Trillo Costas , nacido en Vigo el 30 de Julio de 1990 , es el actual  " Disc Jockey " de Balaídos . Adrián se encarga de poner los temas en los descansos de los partidos elegidos por la afición . Está especializado sobre todo en pinchar música electrónica y su estilo preferido a la hora de hacerlo , es el género house comercial , aunque dependiendo de la sala que lo solicite , puede pinchar diferentes estilos musicales . Adrián ha cursado la ESO y Formación Profesional .
Su afición por la música viene desde muy pequeño , cuando hacía sus primeras mezclas con una mini-cadena . Pasados unos años , tuvo la oportunidad de probar el equipo de un amigo en una fiesta privada , ahí fue cuando decidió que realmente quería adentrarse en el mundo del  " Disc Jockey " .
A pesar de su afán por pinchar en las salas , Adrián tuvo que esperar tres años para poder hacerse con su primer equipo profesional , puesto que estos artilugios tienen un alto coste , algo difícil de adquirir para un chico de tan temprana edad .

- Pero el esperado día llegó , y Adrián pudo comprarse su primer equipo en el verano de 2009 , y de esta manera , comenzó a practicar con esfuerzo y durante un año para después poder estrenarse en el siguiente verano , ( 2010 ) .
A pesar de su corta experiencia , ya ha pinchado en diferentes salas y eventos , como por ejemplo , la conocida fiesta universitaria de San Pepe ( Vigo )  , ante cerca de 5000 personas , y en diferentes salas de la provincia de Pontevedra .
Como celtista , Adrián era un asíduo de Balaídos , donde se dio cuenta que las esperas del descanso de los partidos se hacían eternos , por ello , no dudó en presentarle al director general del Celta , ( Antonio Chavez ) , un proyecto planeado que pareció entusiasmar al club , por lo que Adrián tuvo el permiso pertinente para pinchar los temas que la afición celtiña le propone en Balaídos .
Si alguien quiere proponerle algún tema que suene muy celtista a Adrián Trillo , no dudéis en contactar vía Twiiter con él : @djadritrillo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario