jueves, 3 de mayo de 2012

Patricia Pérez : Una celtista de película .

                                 


- Patricia Pérez es una actriz y presentadora de televisión nacida en A Cañiza ( Pontevedra ) . Comenzó su carrera en la TVG presentando junto a Xosé Ramón Gayoso el programa  " Luar " en 1992 . Al año siguiente es contratada por la cadena de televisión de Antena 3 TV para co-presentar  " El gran juego de la oca " .
Ya en 1995 Patricia viajaría hacia Argentina donde viviría hata el año 2000 , en este país rodaría una película y colaboraría a lo largo de su estancia en tres programas diferentes . En su regreso a España , trabajaría para Telecinco en el programa  " Emisión Imposible " , fichando después por Telemadrid , donde sería co-presentadora junto a Victor Sandoval en el prgrama de  " Mamma mía " y posteriormente realizando un especial de Navidad .

Patricia Pérez durante su etapa trabajando para Telemadrid .
- En el año 2003 compagina su tarea en Telemadrid con un nuevo programa en Castilla La Mancha Televisión y durante el 2004 , trabajaría de nuevo para Antena 3 después de adquirir una mayor experiencia en las cámaras de Telemadrid , donde regresaría una vez fianalizado el año para trabajar de nuevo con el canal madrileño y en ocasiones con el canal manchego .
En 2009 comenzaría una nueva andadura en Telecinco , llevando las riendas del programa  " Vuélveme loca " , junto a Celia Montalbán . Tras la marcha de Celia , continuaría dirigiendo el espacio televisivo junto a Tania Llasera . La bellísima actriz y presentadora gallega continuaba acumulando experiencia ante las cámaras hasta que el 28 de Diciembre de 2011 , decidió abandonar el programa para iniciar una nueva etapa , siendo sustituída por Jaime Bores .
Otros programas que destacar a lo largo de su carrera fueron :  " Ojo que nos ven " , " Memoria de elefante " y  " Nos vamos de vacaciones " .

En cuanto a cine podemos destacar cuatro películas : " Dile a Laura que la quiero " , " Al límite " , " Matusalem II " y  " Más allá de la memoria " ... Sin duda , Patricia ha intervenido en muchos apartados de la televisión .

- También se atrevió a lidiar con las teleseries , ya que pudimos verla en  " La casa de los líos " , " 7 vidas " , " C.L.A. No somos ángeles " y  " Living Lavapiés " .
En cuanto a colaboraciones especiales , ha intervenido en  " Pasapalabra " , " Gran Slam "  y  " Password " entre otros .
Patricia se considera a si misma , como una enamorada de la televisión y también de su marido , Luis Canut . Sus dotes de belleza y su juventud son un arma indestructible .
Los progresos de esta preciosa viguesa han sido adoctrinados por profesionales como Emilio Aragón , Arturo Fernández , Lydia Bosch , Xosé Ramón Gayoso , Victor Sandoval , Carlos Sobera y Celia Montalbán entre muchos otros . Con esta última aseguró compenetrarse a la perfección cuando ambas trabajaban juntas en el programa de  " Vuélveme loca " , y con muchos de los mencionados posee una gran amistad .
Pero lo que si que no es un trabajo para Patricia Pérez , es ser seguidora del equipo de su ciudad , el Celta de Vigo . La guapa presentadora viguesa guarda parentesco con el presidente de la Peña Celtista de Madrid . Es para estar orgullosos de que Patricia sea fan del Celta , llena , aún más si cabe , de prestigio al celtismo junto a otros famosos enamorados de los colores celestes .

1 comentario:

  1. Bravo, y gracias patricia por seguir siendo celeste no como otra gente que esta en segunda y se olvida de sus princios. Te deseo toodos los exitos mas aun si cabe y un besazo enorme desde ponteareas. aunque solo vivo aqui que soy de vigo. MILACELTA

    ResponderEliminar