miércoles, 9 de mayo de 2012

Larga espera para un sólo punto .








- El partido acabó como se dejó el pasado 7 de Abril , empate a uno y un punto para cada equipo , que al Celta le sirve para acercarse al segundo clasificado y al Cartagena para hundirse aún más en la tabla... Según como se vea . 
El partido se celebró a puerta cerrada como se había planificado , y ambos conjuntos iniciaron el encuentro con prisas , aunque más por parte de los célticos , que a causa de sus numerosas bajas , tuvieron que colgar varios balones al área para ver si sonaba la gaita y entraba algún balón . Cabe destacar el trabajo de Quique De Lucas y Joan Tomás , que fueron los más activos junto a Bellvís , quien dispuso de la mejor ocasión céltica cuando quedaban menos de cinco minutos para la conclusión del encuentro .

De Lucas fue el mejor de los célticos .
- También Braulio gozó de una inmejorable ocasión para adelantar en el marcador a los cartagineses , pero el partido terminó de la misma manera que se reinició , y habrá que esperar la valoración de este punto obtenido en Cartagena . Desde luego podría haber sido mejor , pero está claro que un Celta sin delanteros , poco puede hacer en ataque , así que tampoco se puede infravalorar este empate .
Podemos hablar de una jugada en la que Goal Tomás recibe un manotazo en la cara , la cual quedó sin ser sancionada . La pregunta ahora es ¿ que hubiera sido del resultado si pita esa falta al borde del área con De Lucas en el campo ? - El caso es que Pino Zamorano no la pitó , aunque si se acordó de amonestar al mejor hombre de hoy sobre el campo , De Lucas . 
El partido llegó a su término con un corner a favor del Celta que el colegiado no dejó ejecutarse . Reparto de puntos en el Cartagonova y esperemos que se aprenda de esta clase de errores indignantes , que sólo llevan a perder el tiempo , que tal y como va la liga , es oro .

- Quizás Paco Herrera se haya acobardado con el cambio de Roberto Lago por Toni , pero tampoco es que el coruñés aportase algo a esos 31 minutos en juego , por no olvidarnos de que no había mucho que sacar al campo , ya que Mario 505 Bermejo no estaba en condiciones suficientes como para saltar al terreno de juego .
Ahora sólo queda pensar en el enfrentamiento con el Alcorcón en Balaídos , y no olvidar que si ganamos , dormiremos el sábado en puestos de ascenso , a la espera de lo que ocurra en Zorrilla entre Valladolid y Hércules .
El Partido , como podemos apreciar en la imagen , acabó con el mismo resultado que con el que se suspendió el partido , con lo cual , el Celta podía haberse ahorrado el viaje y las molestias . Que no haya dudas , si aquí hubo un perjudicado , ese fue el Real Club Celta de Vigo .





GOLES :

0-1 Mario Bermejo , ( 3´ ) , 1-1 Toni Moral , ( 49´ ) .



AMONESTADOS :

Manu Torres y Toni Moral por parte del Cartagena , Oier , Oubiña y De Lucas por el Celta de Vigo .



EXPULSADOS :

Antonio Gómez , preparador físico del Cartagena .




EL CELTA UNO A UNO :


1. Sergio Álvarez ............. ( 5 ) . Poco pudo hacer en el gol , pero apenas tuvo trabajo ayer .
2. Hugo Mallo ................. ( 6 ) . No fue ni de lo peor ni de lo mejor .
5. Túñez .......................... ( 5 ) . Un error suyo casi les cuesta un disgusto a los de Herrera .
24. Catalá ....................... ( 6 ) . Correcto . De los más activos .
16. Bellvís ....................... ( 7 ) . Poco tiempo en el campo , pero de lo mejor .
4. Oubiña ........................ ( 5 ) . En baja forma , no debió ser alineado .
14. Bustos ....................... ( 5 ) . Más entrega que otra cosa .
25. Insa ........................... ( 4 ) . Aportó poco al juego del Celta .
20. Toni .......................... ( 4 ) . No inquietó a la defensa cartaginesa .
22. De Lucas .................. ( 7 ) . El mejor de un partido con escasos minutos.
17. Joan Tomás .............. ( 7 ) . Metió peligro tanto ayer como hace un mes .
9. M. Bermejo ................ ( 8 ) . Marcó el gol , pero ayer no estaba listo para jugar .
3. Roberto Lago ............. ( 5 ) . No convenció hace un mes .
15. Oier .......................... ( 6 ) . Ayer no jugó , pero estuvo discreto cuando lo hizo .
10. Iago Aspas ............... ( 4 ) . El peor en el cómputo global del partido .




EL ÁRBITRO : 


- Pino Zamorano  ( Colegio manchego ) , ( ? ) . No pondré nota alguna al colegiado del encuentro , aunque si se tragó una peligrosa falta sobre Joan Tomás al borde del área , sin ignorar lo exagerada que fue la tarjeta a Quique De Lucas .





LAS MEDALLAS CELESTES :




EL MEJOR :








- Fue el autor del gol que vale un punto para los de Herrera . Ayer no pudo jugar , pero esperamos verlo ante el Alcorcón , ya que estaba en estado de gracia .



LICOR CAFÉ :









- Se merece un licor café por dejarse la piel en cada encuentro , y ayer Bellvís Presley fue de lo mejor sobre el campo , todo un ejemplo .



RISTRA DE AJOS :









- Para De Lucas , que fue el gafado de ayer tras recibir la cartulina amarilla que le obliga a perderse el próximo encuentro frente al Alcorcón .



HOY NO CENA : 











- Poca culpa tiene respecto al partido de ayer , pero Iagol no dio pie con bola en el partido del mes pasado , con lo cual , hace un mes no debió irse con el estómago lleno a la cama .






Ver resumen del Cartagena - Celta :




No hay comentarios:

Publicar un comentario