martes, 20 de enero de 2015

¡ Ya podéis twittear en celeste ! .




- Fame Celeste está creciendo a pasos agigantados y cada vez cuenta con un mayor número de seguidores en la red . Todo celtista quiere conocer la rica historia del R.C. Celta , y en FC puede encontrar todo aquello relacionado con el club de nuestros amores : todos los presidentes , todos los entrenadores , todos los jugadores , benefactores , personajes celestes , datos en competición , anécdotas celestes , amplios artículos sobre la historia del club , sobre el estadio...etc .

En los últimos meses , Fame Celeste ha acogido con entusiasmo la colaboración con el equipo del R.C. Celta de atletismo , y con el paso del tiempo se iniciará también una sección para nuestro histórico equipo de baloncesto .
Además , también podéis disfrutar con las entrevistas a nuestras estrellas de la Liga gracias al acuerdo entre FC y Gol Tv para acercar al celtismo " El test de Gol Tv " , un espacio con una inmejorable calidad de imagen que podéis disfrutar en directo desde esta página . Todo tiene cabida en Fame Celeste , y sobre todo la historia de nuestro club , que a partir de hoy la podréis " twittear " .

A partir de esta misma noche ya tendréis disponibles enlaces de los artículos escritos desde el nacimiento de FC y los que vayan saliendo con el paso del tiempo .
Tan solo debéis buscar las palabras claves para encontrar la cuenta de Twitter y hacerte seguidor , solamente tendréis que buscar " Fame Celeste " para leer los artículos que se vayan publicando en una de las más populares redes sociales . He aquí la cuenta : https://twitter.com/FameCeleste .

¡ Ya podemos twittearnos ! . Fame Celeste ya forma parte de la amplísima comunidad de Twitter y diariamente os ofrecerá toda la historia del R.C. Celta : #FameCelesteHistoriaTradición .

No hay comentarios:

Publicar un comentario