lunes, 20 de febrero de 2012

El Elche se queda con 3 jugadores menos y el Celta continúa invicto .











El Celta continúa invicto para luchar de cara al ascenso y hoy dió un golpe en la mesa para demostrar que no hay otro objetivo . El primer tiempo fue cosa de los celestes , la posesión la tenían los de Herrera pero el gol no llegaba . Iago Aspas tuvo la mejor de las ocasiones de la primera parte , pero su lanzamiento va al cuerpo del portero . Después el propio Iago fue quien volvió a tener otra ocasión , pero esta vez el balón marcharía por encima de las nubes y el " 10 " céltico  pedía corner .
En el final del primer tiempo , comienza el capítulo de las expulsiones , Valdés Aller expulsa a Linares del Elche por insultarle .

Comienza la segunda mitad y Herrera sustituye a Iago por Joan Tomás . El Elche comenzó a dominar y Paco hizo el segundo cambio para dar entrada a " Davidchenko " Rodríguez en lugar de Orellana .
Fue el propio David quien estuvo participativo en ataque hasta lograr que el Elche quedara con dos jugadores menos . David se iba sólo ante la meta de Juan Carlos , pero Flaño le derriba al borde del área , el colegiado pita falta y expulsa al navarro . Entonces se monta el lío y Generelo también es expulsado por segunda amarilla al protestar enérgicamente .
Antes del primer gol , otro expulsado , esta vez fue al galo Beranger a quien mandaban a la ducha , la afición ilicitana cada vez se indignaba más . Al fin , en el minuto 84 llega el primer gol , un golazo de Quique De Lucas a balón parado que ponía las cosas de cara para el Celta .
Tras el gol , David tuvo una ocasión para rematar el partido , logró un perfecto control pero estrelló el esférico en el cuerpo del meta ilicitano mientras un ambicioso Herrera se enairaba .
Ya cerca del final llegaría el segundo y definitivo gol , obra de Alex López en una contra en la que el Elche ya había bajado los brazos , 2-0 .

Tras el gol , el conjunto local estaba abatido , con lo que Valdés Aller no quiso prolongar más el sufrimiento y pitó la conclusión del encuentro . Los jugadores alicantinos totalmente indignados rodeaban al juez del partido pero éste no atendía a razones , ya que su trabajo hoy aunque un poco riguroso , fue justo . La policía escolta al árbitro leonés al observar la ira de la afición , mientras los celtiñas una vez más , cumplen con oficio y se van segundos para casa .


GOLES : 

0-1 De Lucas ( 84´ ) , 0-2 Álex López ( 90´ ) .


AMONESTADOS :

Generelo , Mantecón , Ángel y Nicki Bille por parte del Elche , por la del Celta fueron Hugo Mallo , Iago Aspas y Álex López .


EXPULSIONES :

Generelo , Flaño , Beranger y a Linares desde el banquillo , todos ellos del Elche .



EL CELTA UNO A UNO :

1. Sergio Álvarez ..................... ( 9 ) . Muy seguro bajo los palos , este chico  gana confianza .

2. Hugo Mallo ......................... ( 7 ) . Muy correcto en defensa y bien ayudando en ataque .

5. Túñez .................................. ( 7 ) . En su línea , no se complica y es la clave de su éxito .

15. Oier .................................. ( 8 ) . Cada vez mejor , siempre gana la espalda al contrario .

3. Roberto Lago ...................... ( 8 ) . Muy bien en ataque y decente en la defensa .

4. Oubiña ................................ ( 9 ) . El mejor del partido , participativo y eficaz en su trabajo .

21. Álex López ....................... ( 8 ) . Hoy ya estuvo en su línea , junto a Oubiña controlan el medio .

19. Orellana ............................ ( 6 ) . Hoy no estuvo como otros días , pero siempre aporta algo .

22. De Lucas .......................... ( 7 ) . Golazo e insistencia en el ataque .

10. Iago Apas ......................... ( 5 ) . Hoy no tuvo su mejor día , pero siempre aparece .

17. Joan Tomás ....................... ( 4) . No aportó mucho , creció más con las expulsiones rivales .

20. Toni .................................. ( 6 ) . Poco tiempo , pero se sacó un gran pase .

18. David Rodríguez ................ ( 7 ) . Revolucionó el partido con su entrada aunque falló una clara .



EL ÁRBITRO : Valdés Aller ( Colegio castelano-leonés ) . ( 9 ) , Quizás algo riguroso , pero justo y autoritario , supo controlar el partido desde el principio .




PACO HERRERA : 
" El Celta va a por los que están arriba y si el Depor está encima nuestro , habrá que alcanzarlos " .


Antes del comienzo del partido , Paco Herrera es entrevistado por Canal  Plus , la pregunta era la siguiente :  " El Celta lleva una línea clara ascendente , pero el objetivo es ganar a los rivales directos , no ? ".
Un centrado y sonriente Herrera responde a la pregunta del periodísta : " Hasta ahora hemos ido a por el que esta encima nuestro , ahora mísmo lo están el Almería , Valladolid y Depor " . " Pues si el Depor está ahora encima nuestro , habrá que alcanzarlos " .
Una respuesta lógica de un entrenador que quiere ascender a primera , eso ha demostrado hoy Herrera con sus palabras , y esque el periodísta daba por ascendido a los vecinos del norte , y el técnico catalán quería dejar claro que no hay que descartar a nadie , ni a un enrachado Depor .




LAS MEDALLAS CELESTES :


EL MEJOR :

El mejor del día , estuvo vivo en sus tareas , organizó con creces el centro del campo ante un difícil rival y conectó a la perfección con Álex López .


LICOR CAFÉ : 


Otro gran partido del canterano , gracias a el y la seguridad de los defensas , no se le echa de menos a Yoel... Un chupito de licor café para él !!!



LA RISTRA DE AJOS :



 A pesar de revolucionar el partido , volvío a toparse con su mayor gafe , el uno contra uno . Tuvo una ocasión única de sentenciar , pero el meta se la chafó .







HOY NO CENA :


Salió en lugar de Iago Aspas pero no aportó absolutamente nada . Fue a más una vez expulsados los tres jugadores del Elche , pero como todos .





Ver resumen Elche - Celta :


No hay comentarios:

Publicar un comentario