domingo, 29 de junio de 2014

Yago Hermida : Gran Hermano y el Celta .




- Ya he hablado anteriormente de otro concursante de la quinta edición de " Gran Hermano " , Denis Castellón , quien en más de una ocasión reconoció su afición por el Celta . Pues bien , otro de los famosos que no esconden su celtismo es Yago Hermida , otro " guaperas " vigués de la duodécima edición de un reality show que cada vez va más en decadencia .

Con un pequeño parecido al exjugador del Athletic , Fran Yeste , pero con mayor éxito entre las féminas de nuestro país , Yago es un modelo internacional nacido en la ciudad olívica el 19 de Octubre de 1977 . Una de sus mayores aficiones consta que es la pesca submarina y el ajedrez , ya que es un gran experto y ganador de varios campeonatos ajedrecistas .

- Su carrera como modelo la comenzó a los 18 años de edad , cuando un buen día entró un " cazatalentos "de la moda  en la joyería donde trabajaba . Éste quedó sorprendido del potencial de Yago y le llevó ha hacer su primer desfile para Hugo Boss en Madrid . Desde entonces continúo desfilando en pasarelas importantes como Gaudí o Cibeles .
Después de firmar su primer contrato profesional realizó la campaña de Caramelo Jeans , y adquirió una buena fama dentro de la moda que le llevó hasta a ser fotografiado en Milan por la prestigiosa revista italiana " Collezione Uomo " . En esa misma ciudad se empleó también para diseñadores como Dolce Gabanna , Prada o Bellstaff . Aparte se codeó con modelos como Marcello Boldrini , Álvaro Jacomossi o Samuelle Riva , realizando además trabajos en revistas como " Collezione Uomo " , " Revista CQ " o " Revista Zero " .

Repasado un poco su historial laboral , antes de alcanzar mayor fama en el mundo televisivo de nuestro país , Yago Hermida se presenta para el casting de selección para acudir al famosísimo reality show conocido como Gran Hermano .

Analizar el paso de este " sex symbol " por la famosa casa sita en Guadalix de la Sierra no es tarea sencilla . En su primera semana creo una amistad con Julio " El feroz " y con Óscar , y los tres fueron seducidos por Chari , lo que le acarrearía serios problemas a la joven al abandonar la casa .
Yago decidió " ir a su bola " y continuar en el programa sin hacer mucho ruido y haciendo uso de la más pura estrategia , como aquellas que utilizaba para vencer diversos campeonatos de ajedrez . Dicha estrategia le sirvió para llegar hasta la final de GH sin haber sido nominado , todo un récord . El vigués quedaría finalmente subcampeón de la edición 2011 de este programa dirigido por Telecinco y conducido por la presentadora Mercedes Milá , a quien nuestro protagonista trató de seducir en la gala final del concurso .

Y como les ocurre a todos los concursantes de Gran Hermano , a Yago le esperaban fuera de la casa los flashes y la fama , pasando por varios platós y convirtiéndose en todo un " ligoncete " del mundo del famoseo .
A raíz de la fama obtenida , el vigués comenzó a tener romances con varias famosas , como fue el caso de Yola Berrocal , quien no le duró ni medio asalto . Yago ya había buscado la fama en varias ocasiones hasta llegar a Gran Hermano . Trató de colarse en " Supervivientes " o " Mujeres y Hombres y Viceversa " , pero por lo visto no cumplió con los requisitos necesarios para acceder a dichos programas , siendo GH su destino final .

Y también , como ocurre con muchos concursantes de este show , posteriormente a su paso por la casa de Guadalix , se está dedicando a realizar diversos bolos para sobrevivir en las discotecas más importantes de nuestro país

Su paso por los platós de Telecinco le ha otorgado la fama que siempre buscó tímidamente , y a día de hoy cuenta con numerosos fans y una página web en la que podrás descubrir más sobre uno de los más ligones de Gran Hermano : " yagohermidawebfans.blogspot.com " .

Yago Hermida junto a los otros finalistas de Gran Hermano y la presentadora Mercedes Milá .

- Aparte de la fama , el ajedrez y la moda , Yago Hermida posee otras aficiones como el fútbol , y el Celta es el equipo favorito de este vigués que no pierde tiempo en mostrar su apoyo al equipo de su ciudad .
Lo que más dice de su personalidad , es que puedo dar fe de que se ha declarado celtista en los tiempos que el equipo atravesaba una difícil situación económica y se hallaba en Segunda División . Recientemente se ha vuelto a descubrir su afición por el Celta por medio de su " cuenta tuitera " , en la que Yago comentó lo siguiente : " Si queréis sufrir haceros de mi Celta " .

Buscador de fama sí , pero fiel a sus ideas y aficiones . Así da gusto encontrarse famosos , de esos que no esconden sus sentimientos celestes y que muestran constante apoyo como ha sido el caso de Yago Hermida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario