lunes, 6 de octubre de 2014

Hugo Pérez : Rubia y Hugo , los celtistas de GH .




- Últimamente están muy de moda los reality shows de cualquier índole y ayer os descubrí una celtista en el concurso gastronómico de Top Chef , Inés Abril . Hoy vuelve a ser el turno de Gran Hermano y os voy a presentar celtistas por partida doble : se trata de Hugo Pérez Cabaleiro , vecino de la localidad pontevedresa de Bueu y su cabra " Rubia " .

La novedad de este año en Gran Hermano XXV es que los concursantes no juegan solos , sino por parejas . La elección de este chaval de 18 años fue llevar a su mejor amiga , una cabra a la que quiere , cuida y mima y a la que bautizó como " Rubia " .
Se trata de un joven estudiante de bachillerato en el IES María Soliño que tuvo que dejar las tres asignaturas que suspendió para septiembre por entrar en la casa y buscar el premio final de 300.000 euros , además de la fama que conlleva participar en GH .

Se considera una persona divertida y asegura que sus amigos se ríen siempre que están con él . Tiene novia , llevan juntos cinco meses , aunque mantiene que todas sus relaciones son siempre cortas y divertidas .

Hugo es un amante de los animales .
- Asegura que es un chico muy golfo y por eso sus novias no le suelen durar mucho . Le gusta salir con sus amigos  , disfrutar de la naturaleza y vivir nuevas aventuras . Es todo un amante de los animales y eso se refleja en sus actitud cariñosa con " Rubia " , a la que pasea con orgullo por Bueu . Incluso la gente se para a saludar a su querida Rubia , con la que ya se halla dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra . La cabra , de dos años de edad , ha protagonizado momentos simpáticos ante las cámaras . Este animal es un poco travieso y le gusta hacer sus necesidades en cualquier parte , ya sea en el salón , la cocina o el confesionario , cualquier lugar es bueno para dejar su marca de identidad , lo que ha traído de cabeza a algunos habitantes de la casa . Pero Hugo Pérez sabe encargarse de su querida mascota y limpia los excrementos de Rubia para no enfadar a sus compañeros .
Pese a tener a su mejor amiga bajo el mismo techo , Hugo echa de menos a su actual novia con la que ya acumula diez meses de relación , pero ya es bastante premio contar con la presencia de Rubia en Guadalix .

Hugo recuerda mejor el cumpleaños de Rubia que el de su madre . La cabra es cabezota y traviesa , algo que encanta a Hugo : " Ella es mi compañera perfecta . Es rubia , ojos azules , cariñosa... las chicas me paran por la calle cuando voy con ella  ", llegó a decir el joven buenense ante las cámaras . Al principio del video de presentación Hugo comienza diciendo " yo estudio , ella está en paro " mientras agarraba la cuerda de Rubia .

Además , Rubia es la estrella de la casa de Gran Hermano . Ha protagonizado uno de los mejores momentos de este Gran Hermano , cuando el " Súper " le explicó en el famoso confesionario el funcionamiento del concurso . Ambos establecieron una relación muy buena y enternecedora , como enternecedor es el trato de Hugo con su pequeña cabra .
Desde su llegada , la cabra ha cobrado una gran repercusión en las redes sociales . Rubia no tiene nada que envidiar a cualquier superestrella y su cuenta de Twitter , con sólo dos días de vida , ya ha alcanzado los 850 seguidores y subiendo . Pero lo mejor es que los fans de Rubia , la cabra de Gran Hermano 15 , se denominan a sí mismos " Cabrers " .

Por otro lado , Hugo tiene fama de fiestero , incluso su propia madre lo reconoce . Su objetivo es ganar el dinero para salir del bache en el que se encuentra su familia . Hugo se ha ganado la simpatía de los más jóvenes por su atractivo físico y su vestuario informal , y de momento es uno de los concursantes que más apoyos está recibiendo tanto en audiencia como en las redes sociales .

Está claro que Gran Hermano no deja de sorprender a sus seguidores . Pero lo que no se esperaba nadie es que Rubia va a tener que concursar como una más acompañada de su fiel amigo Hugo . Ahora falta por ver hasta dónde pueden llegar Hugo y Rubia y esperemos que sea lo más lejos posible .
Sin duda alguna es uno de los casos más sorprendentes de Gran Hermano , un show televisivo que perdura exitosamente en antena desde su primera edición .

Hugo Pérez Cabaleiro junto a su gran amiga Rubia , los representantes celtistas de GH 15 .

- Logré descubrir que Hugo Pérez es un gran seguidor celtista , pues no le faltan atuendos celestes y un fiel apoyo que también manifiesta a través de las redes sociales . Como en la casa de Guadalix de la Sierra no se puede recibir información del exterior , a Hugo le agradará saber en su día lo bien que le va al Celta en la Liga 2014\15 . Esperemos que cuando salga de la casa se encuentre un Celta con la permanencia lograda , o mejor aún , un Celta europeo .

El equipo vigués cuenta con dos grandes apoyos en el Gran Hermano actual , dos celtistas de Bueu : Hugo y Rubia , una amistad muy tierna que se ha ganado el cariño y la admiración de muchos fieles a Gran Hermano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario