sábado, 9 de agosto de 2014

Sheila Rodríguez : Melodías de celtista .




- El panorama musical aporta numerosos aficionados celtiñas , y la viguesa Sheila Rodríguez Callón es una vocalista que también se suma a la galería de " Personajes Celestes " de FC .
Aún en edad joven , esta cantante gallega ya ha formado parte de varias orquestas de Galicia como Marazul , La Bámbola , D´Tacón , Alaska o Terranova . Le avala una gran preparación para llegar lo más lejos posible y su currículum es envidiable pese a su temprana edad .

Sheila comenzó en esto de la música muy jovencita , concretamente a los diecisiete años de edad . Su primera parada fue en la Orquesta Marazul , en la cual estuvo durante dos temporadas . Aún conserva muchos buenos recuerdos de su primera gran experiencia musical con Marazul . Al ser nueva , para ella todo era desconocido , puesto que no conocía bien el mundo de la verbena y las orquestas . Fueron los primeros pasos de una prometedora artista que todavía tenía mucho camino por recorrer .
Posteriormente pasó al Grupo Alaska en 2010 , una orquesta perteneciente a la localidad coruñesa de Muxía que tiene hecho apariciones en la Televisión de Galicia ( TVG ) y donde la joven viguesa permaneció dos temporadas adquiriendo una mayor experiencia a mejor nivel .

Sheila pasó dos veranos inolvidables en los que vivió grandes momentos como componente de Alaska para después continuar su camino en una orquesta también muy conocida por Galicia , la Orquesta D´Tacón . Con este grupo también pasó dos años conquistando al público gallego . Se trata de una orquesta de origen pontevedrés que suele tener en sus filas un buen número de integrantes femeninos y en la que durante un par de años figuró nuestra protagonista .

Sheila Rodríguez , vocalista femenina viguesa .
- Tras ampliar su experiencia musical con D´Tacón , Sheila pasó a formar parte de Terranova en 2014 . Con un atractivo proyecto llamado " Galicia Espectáculo " , diez jóvenes artistas se unieron para comenzar a trabajar en una nueva gira . El grupo quedó conformado por los siguientes : Víctor y Ángel ( trompetas ) , Edson ( teclado ) , Rolandas ( saxo ) , Manuel ( guitarra ) , Maite ( bajo ) , Felipe ( batería ) , David ( vocalista masculino ) , Karmen ( vocalista femenina ) , y como no , Sheila Rodríguez , nuestra vocalista femenina y gran aficionada al Celta .
Orgullosa de su sentimiento celeste , esta guapa cantante viguesa reconoce su afición por los colores del equipo de su ciudad , afición que , por supuesto , comparte con el mundo de la música y las orquestas , algo en lo que Sheila ya posee una gran experiencia pese a ser todavía joven .

No hay comentarios:

Publicar un comentario