sábado, 2 de agosto de 2014

Fame Celeste tiene aplicación para móviles y tablet .




- Fame Celeste os ofrece su versión más innovadora para poder seguir la historia y otras curiosidades del Real Club Celta de Vigo . Se trata de una aplicación de móviles y tablets totalmente gratuita con la que podréis navegar rápidamente por los diferentes menús de FC en la que hallaréis información sobre todos los jugadores , entrenadores , presidentes , benefactores y personajes celestes , así como la historia del Celta y su estadio Balaídos .

La aplicación seguirá mejorando a través del tiempo y contiene una interfaz sencilla , muy fácil de manejar . Es una versión 4.4.0.7 que podréis descargar accediendo desde la primera pestaña a través del link de descarga que expongo al final .

Está disponible en Google Play y para móviles Android . Actualmente trabajo para ofrecer esta aplicación en App Store , para que todos los dispositivos Apple puedan disfrutar de Fame Celeste de la manera más cómoda . Si quieres tener en tu dispositivo la App de FC sólo debes hacer click en el siguiente enlace :



No hay comentarios:

Publicar un comentario