lunes, 25 de agosto de 2014

Fame Celeste colaborará con Gol Tv .

SIGUE CON FC LAS ENTREVISTAS DE LAS ESTRELLAS DE LA LIGA BBVA .


- Fame Celeste está de enhorabuena . El número de seguidores aumenta y los reconocimientos llegan incluso desde importantes empresas como es la de Gol Tv , conocida por poseer uno de los canales deportivos más seguidos en toda España y que se dedica a la transmisión de programación de fútbol por cable o satélite .

Esta misma mañana , el Responsable de Comunicación de Gol Televisión , Iván Justel , se ha puesto en contacto con Fame Celeste para realizar una propuesta en firme para participar como colaboradora del canal deportivo de North Bay Village . El interés de Gol Tv nace por un gran seguimiento de la página y por el que se han mostrado muy sorprendidos .
Tal fue el interés , que el Responsable de Comunicación del canal privado planteó la participación de FC para colaborar en varias acciones , como la de presentar un programa semanal en la página con entrevistas de las estrellas de nuestra Liga BBVA , como pueden ser : Cristiano Ronaldo , Messi , Beñat , Nolito , Mandzukic , Diego Alves , Carlos Vela , Bacca , Sergio García , y otros talentos de la denominada " Liga de las Estrellas " .

La colaboración consistirá en presentar durante todas las semanas la entrevista de un jugador de nuestra liga ( posiblemente miércoles o jueves de cada semana ) . Así que , a partir de ahora , permaneced atentos semanalmente para seguir de cerca a nuestros cracks de la Liga Española , pues Fame Celeste y Gol Tv os ofrecerá las mejores entrevistas de la temporada 2014\15 . Esta misma semana podría dar comienzo el programa semanal en el que seguramente encontraremos jugadores del Real Club Celta .

Además , Gol Televisión , tendrá en cuenta a Fame Celeste para futuras acciones que realizará a lo largo de esta temporada y con las que nuestra página celtista trabajará para gozo y entretenimiento de los grandes aficionados al fútbol . Fame Celeste contará con un contenido audiovisual de calidad que podréis disfrutar en los próximos días .

No hay comentarios:

Publicar un comentario