miércoles, 27 de agosto de 2014

El test de Gol TV : Christian Stuani .



- Fame Celeste comienza ha colaborar con Gol TV , y la primera entrevista que presentamos es la de Christian Ricardo Stuani , un delantero de nacionalidad uruguaya que juega en el R.C.D. Espanyol . Nacio en Tala-Canelones ( Uruguay ) , el 12 de Octubre de 1986 .
Comenzó su carrera deportiva jugando en el Danubio Fútbol Club . Con tan sólo 18 años , llegó a disputar 21 partidos en los dos años y medio que permaneció en el conjunto charrúa , por lo que decidió buscar una salida en forma de cesión a un equipo menor para jugar más partidos , por lo que se marchó al Atlético Bella Vista uruguayo .

Tras un buen año en el Bella Vista , Stuani regresó al Danubio y llegó a alcanzar un importante registro goleador al marcar 19 tantos en tan sólo 16 partidos , lo que despertó el interés de varios clubes europeos . Aquel fue su pase a la Liga Calcio al fichar por el Reggina . Allí disminuyó su olfato goleador y acabó viajando a España para jugar cedido en el Albacete Balompié de la Liga Adelante .

Con el Albacete vuelve a recuperar la puntería al marcar 22 goles en 39 partidos jugados , algo que haría que muchos más equipos quisieran hacerse con sus derechos federativos . Posteriormente debutaría en Primera División con el Levante , equipo con el que anotó diez goles en la temporada 2010\11 , y su siguiente destino sería el Racing de Santander , aún perteneciendo al Reggina Calcio .

En el verano de 2012 , el Espanyol de Barcelona paga su traspaso para apuntalar su zona de ataque . Christian Stuani continúa demostrando su valía con el conjunto perico en la Liga BBVA todavía en edad joven .
Para saber más sobre el atacante uruguayo , os dejo la entrevista que Gol TV ha realizado al jugador : Test Liga Channel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario