miércoles, 3 de junio de 2015

El Test de GolTV : Marcelo Vieira .




- Para la trigésimo novena entrevista de " El Test de Gol Tv " tenemos al único equipo de la Primera División sobre el que no habíamos tratado . Es el turno para el Real Madrid C.F. y su lateral izquierdo brasileño Marcelo Vieira da Silva . En referencia al clásico entre R. Madrid y Barça de la primera vuelta que se saldó con 3-1 favorable al conjunto blanco , el canal perteneciente a Mediapro entrevistó al futbolista madridista Marcelo , y hoy podréis ver sus declaraciones en la mejor calidad de imagen .

Conocido simplemente como Marcelo , este ala izquierdo nació en la preciosa Río de Janeiro ( Brasil ) , el 12 de Mayo de 1988 . Pero Marcelo se crió en un pequeño barrio de esta ciudad paradisíaca , en Catete . Allí creció y comenzó a probar suerte con el Fluminense a los trece años de edad . Siempre apoyado por su querido abuelo , el crack carioca acabaría debutando con el primer equipo antes de aterrizar en España .

Bien joven , con tan sólo 18 años , Marcelo llegaría al Real Madrid como un gran desconocido en el mes de Noviembre de 2006 . Desde entonces se creyó en él como el sustituto del mismísimo Roberto Carlos con quien compartió vestuario .
El joven zaguero se puso a las órdenes del técnico italiano Fabio Capello , en un Real Madrid que derivaba de " la época de los galácticos " . Dentro del equipo se hallaban grandes figuras mundiales como su citado compatriota , Van Nistelrooy , Raúl , Robinho , Iker Casillas , Cannavaro , Ronaldo y el británico David Beckham... y no coincidió con Zinedine Zidane por los pelos .

El joven Marcelo ya estaba listo para debutar . Su primer partido sería ante el Deportivo de La Coruña en Riazor , el 7 de Enero de 2007 . Por 2-0 perdería el Real Madrid , y el brasileño debutaría entrando en el terreno de juego en detrimento del ex-céltico Michel Salgado , en el séptimo minuto de la segunda parte .

En su primera campaña ( 2006\07 ) , solamente disputaría seis partidos de liga , aunque con el paso de los años su papel dentro del equipo iría " in -crescendo " . Roberto Carlos abandonaría la entidad madridista al año siguiente , y ese sería el gran momento de Marcelo Vieira , que se adueñaría del flanco izquierdo para siempre .

Así acumula ya nueve temporadas como jugador del Real Madrid , equipo con el que ha conseguido tres títulos de Liga , dos Copas del Rey , otras dos Supercopas de España y una Liga de Campeones , la décima en la historia del club blanco . Además , Marcelo es internacional con la selección carioca , con la que debutó en 2006 y sigue jugando actualmente .
Ahora os dejo con la entrevista de Marcelo Vieira , un jugador que con 27 años de edad cumplirá la décima temporada en el Real Madrid para el próximo curso 2015\16 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario