martes, 9 de septiembre de 2014

Alejandro Pérez : Más celtismo desde los Ayuntamientos .




- Cada vez son más los políticos que declaran oficialmente su afición por el Celta . Como ya sabemos , las redes sociales son buenos medios para descubrir las aficiones de todos los famosos , y en el caso de Alejandro Pérez Davila , se ha descubierto su afición por el fútbol y el equipo de la ciudad que es natural , el Celta de Vigo .

Cursó durante cuatro años estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música de Vigo y ha sido miembro de diferentes agrupaciones de música tradicional gallega . También desempeña funciones como agente de seguros titulado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y , desde 2012 , es concejal del Grupo Municipal del PP en sustitución de María José Bravo .
Hijo de Benito Pérez , el que fue alcalde pedáneo de Bembrive , el jovencísimo edil nacido en la mismísima Parroquia de Bembrive en 1987 , entró a formar parte de tal cargo con tan sólo 24 años .

Es afiliado a las Nuevas Generaciones del PP de Vigo desde que cumplió la mayoría de edad y , desde Septiembre de 2011 , es presidente local de las mismas , tras ocupar la vicesecretaría de comunicación de Galicia . El joven emprendedor había logrado apoyos suficientes para conseguir uno de sus primeros objetivos políticos .

Nada más ponerse manos a la obra en la concejalía , se volcó con los proyectos para los jóvenes vigueses , denunciando una mayor atención para que los jóvenes se involucren más en la sociedad . Aconsejó mediante rueda de prensa varias propuestas para tal fin , exigiendo también al alcalde de Vigo , Abel Caballero , la elaboración de un plan completo de actividades para la época estival que englobe al deporte , la cultura , la formación y el empleo .

Pese a esa rivalidad con el alcalde socialista de Vigo , y otros políticos representantes de otros partidos políticos , Alejandro Pérez tiene algo en común con ellos que al menos separa las diferencias existentes , pues el de Bembrive también es muy celtista .
Lo descubrí a través de su cuenta de Twitter , en la que el concejal explicaba su demora a la hora de acudir a su cita con Balaídos , cuando el Celta jugaba un partido de Liga . Lamentando la tardanza y con ganas de ver al equipo de sus amores , Alejandro consiguió llegar a tiempo para ver gran parte del partido . Por lo visto , Pérez es bastante celtista y suele acudir muy a menudo al estadio vigués .

Alejandro Pérez , uno de los muchos políticos gallegos es fiel aficionado al Celta .

2 comentarios: