miércoles, 3 de diciembre de 2014

El test de GolTV : Víctor Camarasa .




- Hoy es el turno del Levante Unión Deportiva y de su joven mediocampista Víctor Camarasa Ferrando . Éste nació en Meliana ( Valencia ) , el 28 de Mayo de 1994 . Comenzó a formarse en las categorías inferiores del Valencia Club de Fútbol allá por los comienzos del nuevo milenio cuando sólo contaba con siete años de edad .
El pequeño Víctor fue creciendo hasta entrar a formar parte del equipo vecino , su actual club , el Levante .

Ascendió al equipo filial en la temporada 2012\13 , llegando a jugar tan sólo un partido en la Segunda División B con apenas la mayoría de edad . Tan sólo doce minutos tuvo para remontar el 0-1 que finalmente se llevó el Yeclano como visitante , por lo que no se pudo observar mucho de un futuro talento del fútbol español .

La eclosión definitiva de este espigado centrocampista llegaría en la siguiente campaña , en la cual se convirtió en una de las armas principales de un Levante entrenado por José Gómez . Camarasa llegó a disputar un total de 26 encuentros en los que adquirió una gran experiencia en Segunda B , algo que le valdría para que en un futuro muy próximo entrase en los planes del primer equipo blaugrana .

Aquella temporada 2013\14 sería será siempre muy especial para el jovencísimo canterano levantinista , a su gran actuación en el equipo filial se uniría su estreno como jugador del primer equipo .
Sería en la Copa del Rey , el 7 de Diciembre de 2012 . El Levante viajó al Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva . Camarasa disputó todo el partido y fue testigo directo de una derrota por la mínima ante el conjunto onubense ( 1-0 ) . No obstante , el medio valenciano se mostró muy correcto y volvería a entrar en el once de Joaquín Caparrós para el partido de vuelta , partido en el que el Levante venció por 4-0 siendo Camarasa uno de sus goleadores .

Ipso Facto vendría su debut en Primera División . El 4 de Enero de 2014 contaría con minutillos en el derby frente al Valencia C.F. disputado en Mestalla , donde su equipo salió derrotado por 2-0 . Además disputaría dos encuentros más de Primera ante Sevilla y Málaga , ambos con victorias a favor del cuadro levantinista ( 2-3 en Sevilla y 1-0 en casa frente al Málaga ) .

Actualmente sigue en plantilla con el Levante U.D. a sus 20 añitos . Veamos que nos cuenta Víctor Camarasa en la decimoquinta entrevista de Gol Tv y Fame Celeste . Seguro que le aguardan muchos años gloriosos como profesional del fútbol ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario