miércoles, 19 de noviembre de 2014

El test de GolTV : Álvaro Negredo .




- El gol es cosa de Álvaro Negredo Sánchez , un auténtico tanque a la antigua usanza que lleva escrito " matador " en la frente . Él delantero valencianista es la decimotercera entrevista ofrecida por Fame Celeste y Gol Tv .
Nació en Vallecas ( Madrid ) , el 20 de Agosto de 1985 . Al igual que sus hermanos mayores César y Rubén , Álvaro fue asomando la cabeza en el mundo del fútbol profesional para ingresar muy pronto en las categorías inferiores del Rayo Vallecano .

En 2004 llega al primer equipo , cuando el Rayo andaba en la Segunda División B . Sin mover de la tierra donde nació , Negredo pasa a formar parte de uno de los equipos más grandes de la Liga Española , el Real Madrid . Con el Castilla tuvo que ir poco a poco debido a que la competencia era bastante alta , pero a partir de la campaña 2006\07 , se convirtió en el delantero titular indiscutible del filial madridista .
Su buen juego , esa capacidad de moverse perfectamente de espaldas , y sobre todo el gol , fueron las cualidades que le sirvieron para que el italiano Fabio Capello se fijase en él y lo convocase para algunos partidos de Copa con el Real Madrid .

Pero a partir de la campaña 2007\08 llega la hora de la verdad para el ariete vallecano , que estampa su firma con la U.D. Almería , equipo de la Primera División . En su primer año convierte trece tantos y diecinueve en la segunda , ambas temporadas en la máxima categoría .

Su buen hacer con el conjunto andaluz le llevaron a fichar por uno de los clubes más grandes en esa comunidad . Negredo ficha por el Sevilla en el verano de 2009 . En el día de su cumpleaños , Real Madrid y Sevilla acuerdan su traspaso y el jugador queda ligado al club de Nervión por cinco temporadas .

Si loables fueron sus dos años como jugador del Almería , más aún lo fueron sus cuatro temporadas en Primera con el Sevilla . El madrileño se erigió como delantero tirular en poco tiempo y sumó un total de setenta goles en Primera en sus cuatro años como sevillista . Con este equipo ganó su primer título , la Copa del Rey 2009 .

Negredo ya se había convertido en uno de los mejores delanteros del país : internacional por España , con un gran número de goles en su cuenta particular y , por si fuera poco , experimentado en la Premier League , donde estuvo el año pasado como futbolista del Manchester City .

Actualmente se halla en el Valencia . Tan sólo ha disputado tres partidos y aún no ha visto gol , pero es cuestión de tiempo que regrese su mejor versión , pues Negredo es un fenomenal atacante .
Escuchemos a continuación lo que dice el delantero valencianista en el siguiente test realizado por Gol Tv :

No hay comentarios:

Publicar un comentario