martes, 13 de octubre de 2015

El foro de Fame Celeste .




- Además de hacer historia , Fame Celeste hará amigos . Ese sería el lema que utilizaría para este foro recientemente construido y que empieza a contar con bastantes usuarios en apenas dos días de vida .
El objetivo es debatir sanamente , intercambiar opiniones y disfrutar de nuestro Celta . El foro cuenta con buenos informadores y unos magníficos moderadores expertos en el mundillo de la " Foromanía " . La política del Foro Fame Celeste no es otra que la cordialidad plena entre sus foreros para poder disfrutar más de plácidas tertulias futboleras , y de eso se trata , de pasar un buen rato .

El foro es bastante completo , puesto que cuenta con muchas galerías : Comunidad , Actualidad , Plantilla , Categorías Inferiores , Secciones Celestes , Historia , Off-Topic , Mercado y otras secciones que se irán inaugurando . La forma de navegar es bien sencilla y contaréis con un excelente apoyo por parte de los moderadores para entender mejor su navegación .

Desde un principio , los moderadores tuvimos claro que una buena sonrisa es lo que tiene que imperar en el Foro Fame Celeste y , en lugar de " banear " a los usuarios se tratará de recurrir al diálogo para evitar decepciones . Al mismo tiempo exigiremos un lógico respeto a las diversas opiniones , así como un trato amistoso para que todos podamos disfrutar más del foro .
Informarse y charlar es lo que realmente se busca desde la dirección del foro y trataremos de que sea así desde el principio y para siempre . Tengamos en cuenta que un foro es un buen lugar para hacer buenos amigos que comparten la misma pasión : el Celta . 

Registrarse es bien fácil . Hasta que Google reconozca la dirección de la página podéis entrar desde este enlace : http://fameceleste.foroactivo.com/ . A continuación seguiréis estos pasos : Registrarse - Aceptar las condiciones de uso del foro - Escoger un nombre de usuario - una dirección de E-Mail - Elegir contraseña - Confirmar la validación del E-Mail que enviará Fame Celeste a tu correo .

Después de seguir estos pasos solamente tendrás que recordar tu contraseña y conectarte al foro . El resto ya será disfrutar de " discusiones amistosas " de las que sacaremos buenísima información del R.C. Celta , pues el Foro Fame Celeste cuenta con buenos informadores , como ya he señalado anteriormente . ¿ A qué esperas para registrarte ? .



- Desde ayer el foro está funcionado con bastante ritmo y cordialidad , así que solo me queda invitaros a participar en un gran foro que contará con bastantes usuarios y que entretiene por su fácil manejo y diversidad de temas . Podéis empezar " postear " ya visitando el enlace que una vez más facilito : http://fameceleste.foroactivo.com/ . ¡ Os esperamos ! .

Por último quiero agradecer el gran apoyo recibido por todos los moderadores y, como no , el de los usuarios . Seguiremos trabajando para completar un sensacional foro con mucho futuro y en el que el Celta será el gran protagonista . ¡ Nos posteamos ! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario