jueves, 11 de abril de 2013

Non Nos Rendemos !!!



- Colaboradores como Moiceleste , Noticias Celta , Meucelta.com o Delcelta.com , entre otros , están alentando estos días a la afición para apoyar al equipo y que no se sienta sólo . Fame Celeste no podía ser menos , y como no podía ser de otra manera , quiero unirme a mis compañeros en esta gran iniciativa que seguro reunirá muchos celtistas .
Otras peñas como Morriña Celeste , Comando Celta , Zeru-Urdin , Centolos Celestes o Preferencia Celeste , ya se han unido a esta maravillosa iniciativa del celtismo : ¿ Te vas a quedar atrás ? .

Uníos a #NonNosRendemos y difundid este mensaje para que éste domingo14 de abril muchos aficionados acudan a Balaídos para apoyar al Celta en su último entrenamiento antes de partir a las Islas Baleares para enfrentarse al Real Mallorca en un duelo de vida o muerte que tendrá lugar el lunes 15 de abril . Un choque en el que el Celta necesita ganar para alcanzar la salvación al final de esta campaña 2012\2013 .

Acude el domingo a Balaídos y concéntrate con el celtismo a las 11:00 a.m. en las inmediaciones del estadio . No lo penséis más y ¡ APOYAD AL CELTA ! .


EL CLUB HA CAMBIADO EL PLAN DE ENTRENAMIENTO . LOS ENTRENAMIENTOS SERÁN SÁBADO Y DOMINGO EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE A MADROA MANTENIENDO LOS MISMOS HORARIOS .


#NonNosRendemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario