miércoles, 29 de abril de 2015

El Test de Gol TV : Jonathas de Jesús .




- Con esta ya sumamos 34 entrevistas en " El Test de Gol Tv " , y nuevamente es el turno del Elche Club de Fútbol . Hoy es el turno de Jonathas Cristian de Jesús , un delantero brasileño nacido en Ribeirão das Neves , el 6 de Marzo de 1989 .
Calidad , potencia , entrega y efectividad goleadora son algunas de las virtudes que posee este utilísimo atacante conocido futbolístiocamente como Jonathas .

Comenzó jugando en las categorías inferiores del Cruzeiro . Pasó por equipos brasileños como el Ipatinga y Vila Nova , antes de emprender su nueva experiencia por el fútbol europeo , donde ha llegado a jugar en la Eredivise , Liga Calcio y actualmente en la Liga Española .

Después de un discreto año en Holanda jugando para el AZ Alkmaar , la calidad de Jonathas fue detectada por el Brescia italiano , que se haría con sus servicios en la campaña 2011\12 . Con el conjunto bresciano marcó 16 goles en 39 partidos de Liga , y eso le llevó al Pescara , equipo que lo cedería inmediatamente al Torino . Al año siguiente marchó al Latina , y de ahí retornaría al Pescara en 2014 . Solo en el Latina y en Brescia se pudo ver la efectividad goleadora del joven talento brasileño , ya que el Pescara decidiría cederlo nuevamente , y esta vez sería para probar suerte en la Liga Española . Jonathas fue presentado como nuevo refuerzo del Elche de cara a la temporada 2014\15 , con el que debutaría en Primera División .

El punta brasileño debutó en la primera jornada de Liga 2014\15 . El equipo franjiverde perdió con claridad ante un potente F.C. Barcelona por 3-0 y Jonathas vivió sus primeros minutos de Liga Española desde el minuto inicial , llegando a completar el partido .
Su primer gol con el Elche lo anotó ante el Rayo Vallecano una victoria por 2-3 , tras un potente tiro desde más de veinticinco metros que entró ajustado al palo . Fue el primer gol de muchos .
Hasta diez goles ha marcado Jonathas con el equipo ilicitano en lo que vamos de Liga . El brasileño ha participado en 32 partidos hasta ahora . El Elche busca la permanencia y ya tiene 34 puntos que casi le asegura la permanencia en la máxima categoría . Hoy tendremos la oportunidad de ver a este fenomenal delantero brasileño , pues su equipo se juega la permanencia en el Martínez Valero ante el Deportivo de La Coruña . Este partido podrán seguirlo por Gole Tv a partir de las 22:00 de la noche .

Pero antes de seguir el encuentro entre Elche y Deportivo , podréis conocer un poco más sobre Jonathas mediante su entrevista para las cámaras de Gol Tv . Hoy es el día del Elche y de este potente atacante sudamericano procedente del Calcio italiano :

No hay comentarios:

Publicar un comentario