domingo, 9 de mayo de 2021

¿Crees que el Celta puede entrar en Europa?



- Quedan tres jornadas para finalizar el campeonato de Liga 2020\21, con nueve puntos en juego que van a dar mucha emoción, tanto para los equipos de la zona baja de la tabla, como por los de la alta. Por ahí arriba anda el Celta de Eduardo Coudet, que de bruces se ha encontrado con la suculenta opción de competir por Europa.

Todo ha sido gracias a la victoria de esta tarde en el Estadio de La Cerámica. Los celestes se han mostrado ambiciosos para ganar al Villarreal por 2-4. Gracias a este resultado, los de Coudet están a cinco puntos del conjunto amarillo. 

Por ahí anda también el Real Betis, a cuatro puntos, pero con un partido menos que se disputará mañana mismo. Cabe tener en cuenta que el conjunto andaluz visitará Balaídos en la última jornada, por lo que también se contemplan opciones con este rival.
Octavos en la clasificación, los célticos tienen un calendario con dos partidos en casa (ante Getafe y Betis) y la dificultosa visita al Nou Camp, feudo de un Barcelona que se está jugando el título liguero con Real Madrid y Atlético.

La pregunta es la siguiente: ¿Creéis que el Celta tiene serias opciones para entrar en Europa?. En el Foro de Fame Celeste hemos creado una sencilla encuesta en la que podréis participar mediante registro en el siguiente enlace: https://fameceleste.foroactivo.com/t2705-crees-que-el-celta-se-clasificara-para-jugar-en-europa

Por cierto, no debemos descartar otra posibilidad de viajar por el continente europeo, ya que la nueva Europa Conference League podría ser otra vía, aguardando eso sí, otras combinaciones con nuestros rivales. Para dar tu opinión, no dudes en visitar el Foro de Fame Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario