jueves, 20 de mayo de 2021

Podcast Celeste: el podcast del celtismo.

 



- Esta temporada he descubierto un nuevo espacio en el que podemos recrearnos siguiendo muy de cerca al R.C. Celta de Vigo. Cada vez son más los medios que nos ofrecen distintas maneras de seguir a nuestro equipo, y el de los podcasts es un buen ejemplo a seguir.

Existen muchos tipos de cuentas que nos ofrecen información y otra clase de innovaciones, pero hoy quiero poner como ejemplo a "Pocast Celeste", frescura sin fin para disfrutar del Celta con diversos capítulos. 

Podcast Celeste cuenta con bastantes miembros que realizan un fantástico trabajo, con "paixonceleste" al mando de cada programa y otros usuarios y tertulianos como "Mr Celta", "Marci", "celtadirecto", "Abdon", "bustospresidente", "druidascelestes", "millonariocelta", "Morrazzo", "Raúl" y otros colaboradores más.
Detrás de ellos está la reconocible labor de otros miembros que no pasan desapercibidos, ya que Javi suele citarlos constantemente para que conozcamos la dificultosa tarea que se desempeña desde este original podcast para celtistas.

Aún son más los colaboradores que suelen aparecer en sus respectivas pantallas de diálogo, incluso de los diferentes puntos del continente americano. Podcast Celeste no se olvida ni de los celtistas más lejanos.

También podemos encontrar entrevistas a futbolistas del Celta, deportistas en activo o ya retirados. Es evidente que la misión de "PC" es acercarnos aún más a nuestro equipo. Canteranos, preparadores, directivos y otros personajes pueden ir apareciendo en cada entrega con las que nos sorprenden en este gran podcast.

Yo soy un fiel seguidor de este medio desde que lo descubrí, especialmente en cada jornada futbolera. Estos chicos suelen conectarse en el directo de un partido o justamente detrás del mismo. Cuentan con un divertido chat en el que todos podemos intervenir y del que ellos mismos suelen ser partícipes, que es lo que convierte a Podcast Celeste en un espacio muy especial.

En la plataforma de YouTube, podemos seguir de cerca cada entrega, dirigiéndonos a su apartado: YouTubePC, donde podremos encontrar todos los capítulos lanzados durante la existencia de este medio.

La cuenta de Twitter (twitter.com/celestepodcast) va informando sobre sus directos, anunciándose para que muchos celtistas no se pierdan sus entretenidos programas. Cada vez son más los que se suscriben y disfrutan de esta simpática idea para pasar nuestro tiempo libre hablando sobre el mejor equipo del mundo.

Podcast Celeste cuenta con varios apartados para disfrutar de nuestro querido Celta.



- No tiene pérdida cada tertulia, en la que además nos informan sobre los datos de cada partido, analizan los goles y jugadas, así como también nos ofrecen la posibilidad de entrar en la "Marciporra", para que cada seguidor vaticine resultado y goleadores de cada partido del Celta.

Os invito a seguir muy de cerca esta refrescante obra en la que podemos empaparnos de celtismo y disfrutar de una forma diferentes de ver el fútbol. Además, la simpatía y cercanía de sus miembros aún logra que nos enganchemos cada vez más a Podcast Celeste, un podcast para el celtismo. 
Además de YouTube, podemos disfrutar de Podcast Celeste por Instagram, Spotify o Google Podcast, como ya han anunciado los desarrolladores por la cuenta Twitter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario