domingo, 14 de marzo de 2021

Una mascarilla celeste para vencer al Covid19.

 



- Es uno de los partidos más importantes de nuestra vida y tenemos que ganarlo. Para vencer al Coronavirus, Fame Celeste sortea una mascarilla celestes con la que podremos ir por la calle protegiéndonos de las amenazas del Covid-19. Cuando abran los estadios, no habrá mejor forma de respirar celtismo en las gradas.

Se trata de un protector de tela con sus gomas adaptables, muy cómodo y con recambio de parche interior. Es una mascarilla que aguanta muchos lavados, aseada, con preciosos detalles celestes y a juego con nuestra camiseta.

Todo el que quiera ganar una mascarilla del R.C. Celta de Vigo tendrá que acertar en nuestro famoso juego de la Porra de Fame Celeste. Las bases ya las sabéis: mediante registro en nuestro foro, solamente habrá que entrar en el apartado del partido entre R.C. Celta de Vigo y Real Madrid C.F. y poner el resultado y sus goleadores (solo cuentan los del Celta).
Participando en esta popular porra de FC, podrás llevarte la mascarilla celeste en caso de acertar con tu pronóstico. Una vez ganado, deberás mandar tu dirección a fameceleste@hotmail.es para que se proceda a enviar el merecido premio.


*Requisitos de la participación: 

- Visita Fame Celeste y regístrate, es sencillo. 
- Haz click en la porra Celta-Real Madrid y escribe tu resultado y goleadores. 
- Sigue el recuento de puntos en La Porra de Fame Celeste al concluir la jornada.
- Si eres el afortunado acertante, Fame Celeste se pondrá en contacto contigo para enviar el merecido premio. 


* Importante: En caso de empate, se resolverá entre los acertantes en la próxima jornada, en el partido entre Deportivo Alavés y Celta. Solamente serán premiados aquellos participantes que figuren como registrados en Fame Celeste. 


                  ¡PROTÉGETE CELTISTA!



1 comentario: