jueves, 18 de febrero de 2021

¡Fame Celeste te regala un despertador luminoso!

 




- Después de soñar hay que despertar, y tras sortear el cojín de Fame Celeste, tendremos que despertar como buenos celtistas para cumplir con nuestras obligaciones rutinarias. Esta vez se trata de un simpático cubo luminoso que nos servirá para despertarnos con diversos tonos de luces.

Entre algunas de sus funciones está la de informarnos sobre la hora y fecha de cada día, informarnos sobre la temperatura exterior y, evidentemente, despertarnos acústicamente mediante programación. ¡Es un despertador para celtistas!.

Para participar, deberéis estar atentos a la próxima porra que se celebrará por motivo del enfrentamiento de Real Club Celta de Vigo y Real Valladolid, choque correspondiente a la 25ª jornada del campeonato liguero. Quien más se acerque al resultado final, será el ganador de este mágico despertador celeste. Una vez acertado, deberéis mandar vuestra dirección a fameceleste@hotmail.es para que se proceda a enviar el merecido premio.


*Requisitos de la participación: 

- Visita Fame Celeste y regístrate, es sencillo. 
- Haz click en la porra Celta-Valladolid y escribe tu resultado y goleadores. 
- Sigue el recuento de puntos en La Porra de Fame Celeste al concluir la jornada.
- Si eres el afortunado acertante, Fame Celeste se pondrá en contacto contigo para enviar el merecido premio. 


* Importante: En caso de empate, se resolverá entre los acertantes en la próxima jornada, en el partido entre Huesca y Celta. Solamente serán premiados aquellos participantes que figuren como registrados en Fame Celeste. 


         ¡DESPIÉRTATE COMO UN CELTISTA!

4 comentarios: