viernes, 22 de febrero de 2019

La excusa de las lesiones.



- A Miguel Cardoso se le acaba el crédito e insiste en no cambiar su idea sobre el juego que cree que salvará al Celta de bajar a Segunda División. La afición de Balaídos está extrañada con la exclusión de algunos jugadores y algún caso está justificado y otros no.

Tenemos el ejemplo de Radoja, apartado del club por no querer renovar, o al menos por no llegar a un acuerdo con la directiva céltica. Luego está el caso de Emre Mor, un jugador de indudable calidad que, lejos de adaptarse al equipo, está siendo castigado una y otra vez por sus actos de indisciplina.
Pero nos encontramos con otros jugadores de gran calidad que apenas cuentan para el entrenador. A Sisto le persigue un extraño mal fario, Hjulsager pone voluntad pero no es del gusto de Cardoso y Jensen tiene calidad por un tubo, pero tampoco está contando con minutos.

La directiva fichó ciertos jugadores en el mercado invernal para ayudar en la lucha por la permanencia. Solamente el holandés Hoedt cuenta para el entrenador. Boudebouz apenas ha tenido oportunidades y de Olaza se dice que no está en condiciones para jugar.

La misma excusa se pone con Mathias Jensen, un jugador de puro talento que no ha tenido suerte con las lesiones. Ahora bien, ¿cuándo estimará Cardoso que el danés está preparado para tener más minutos?. De momento solo le hemos visto en escasos minutos con el Getafe y otros tantos con el Levante. Es decir, tuvo más protagonismo con Mohamed y menos con Cardoso.
En el caso del técnico argentino, Jensen permaneció gran parte de la temporada lesionado a cuenta de su recaída. Eso sí, con el portugués lleva tiempo preparado para jugar, pero parece que Jozabed es más de su gusto.

El celtismo pide un cambio a gritos, algo que cambie esta incómoda situación que podría acabar con el Celta en Segunda. Olaza y Jensen no cuentan para Miguel Cardoso, quien prefiere contar con Juncà y Jozabed en sus respectivas posiciones. Parece que el celtismo no piensa igual. Por algo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario